UCI – Unidad de cuidados intensivos

La UCI de la Clínica del Caribe, cuenta con 14 camas de cuidados intensivos y 6 de cuidados intermedios, todas dotadas con tecnología de punta para garantizar el monitoreo constante del paciente.

UCI MEDIA Y ALTA COMPLEJIDAD

La Unidad de Cuidados Intensivos de la Clínica del Caribe, cuenta con una capacidad actual de 26 camas, todas dotadas con tecnología de punta para garantizar el monitoreo constante del paciente, distribuidas en: 4 camas de cuidados intermedios, 16 camas de cuidados intensivos de alta complejidad, 6 camas uci que durante periodo de contingencia fueron ampliadas para el cuidado del paciente crítico.

La distribución de nuestras instalaciones físicas en la Unidad, permite la atención diferenciada de pacientes con sintomatología respiratoria y polivalente.

En nuestra UCI, el cuidado de su familiar estará a cargo de un equipo médico especialista en medicina crítica durante las 24 horas del día. Este equipo es dirigido por un médico intensivista, apoyado por un médico general con experiencia en cuidado crítico, enfermeras, auxiliares de enfermería, terapistas, bacteriólogos, nutricionistas y psicóloga clínica quienes cuidarán de él y ofrecerán un servicio cálido, seguro, oportuno y pertinente para el tratamiento de su ser querido.

RECOMENDACIONES DE UCI

Horario de visita a pacientes
Todos los días de:
11:00 a.m – 12:00 m
4:00 p.m -5:00 p.m
Horario visita flexible para pacientes en unidad de cuidados intermedios y de acuerdo a criterio médico
12:00 m – 2:00 p.m